Texas, Estados Unidos.- A inicios de la semana, del 22 de octubre, Texas se conmocionó cuando se informó que tres menores habían estado viviendo en un departamento, acompañados por el cuerpo de su hermano, de nueve años, el cual estaba en avanzado estado de putrefacción.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Encuentran a un instructor de gimnasio muerto dentro de un departamento; tenía 27 años
- Mundo
Caso Texas: Hallan el cuerpo descompuesto de un menor en una casa; su padrastro sería el culpable
- Seguridad
Departamento del Tesoro en EU agrega a 4 mexicanos en su lista negra; serían integrantes del CJNG
- Mundo
Macabro: Atacan a una mujer en su departamento; la apuñalaron en la cara, pecho y brazos
Lo que se sabe hasta el momento es que el padrastro de los niños, Brian Coulter, de 31 años, terminó con la vida del menor después de haberlo golpeado brutalmente, por su parte, la madre de los infantes, Gloria Williams, se encuentra detenida, bajo fianza de 900 mil dólares, sin embargo ya rindió sus primeras declaraciones públicas.
De acuerdo con lo que le dijo a la prensa, ella no sabía que su hijo había fallecido, pese a que las autoridades y los medios locales se preguntan cómo podía ignorarlo sí el cuerpo de Kendrick Lee, de ocho años, se encontraba a plena vista de todos, una vez se podía entrar al departamento.
La mujer declaró que solía ir a ver a sus hijos una vez cada dos semanas, aunque no profundizó en el asunto del por qué los abandonó ahí o si acudía a darles comida.
Por su parte, algunos vecinos declararon que ignoraban que en ese departamento había viviendo niños, además de la hermana mayor, de 15 años, a quien solían darle comida.
Fuentes: Crime Online