California, Estados Unidos.- Recientemente, Mauricio Johnson, un adolescente, de 19 años, se declaró culpable por el homicidio de Nikki Metcalf, de 40; Margarett Moon, de 40; y Shelly Autumn May Moon, de 16 años, esta última era su novia.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Terrible feminicidio en Celaya: A la orilla de la calle, abandonan el cuerpo baleado de una mujer
- Seguridad
Madrugada violenta: Fuego cruzado moviliza autoridades en Ciudad Obregón; balean casa y auto
- Seguridad
Sentencian a Moisés por balear a un hombre en un bar de Puebla; le dieron 23 años de prisión
- Seguridad
Violencia, sin control: Con un 'narcomensaje', abandonan cuerpo baleado en Ciudad Obregón
Los hechos ocurrieron el 9 de febrero de este año, en Bear River Ranchería, California, Estados Unidos, cuando una menor, de 13 años, llamó al número de emergencia para notificar que su madre, hermana y padre habían fallecido a manos de Mauricio Johnson.
De acuerdo con el testimonio de la menor, Mauricio arribó al domicilio de la familia en compañía de sus primos, quienes eran más jóvenes que él, pero alrededor de las 3:00 horas del día siguiente, la familia de los niños fue a recogerlos, por lo que los padres de May pensaron que Johnson se había ido con ellos.
Minutos después la niña advirtió una botella de vidrio rota en el pasillo y escucho algunos ruidos cerca de la habitación de su hermana, por lo que fue a ver qué ocurría; fue entonces que observó a Mauricio sobre su hermana, ambos estaban teniendo relaciones íntimas, por lo que corrió a llamar a sus papás.
Nikki, el padre de la joven golpeó a Johnson, por lo que el adolescente sacó un arma y le disparó a él y a la madre de su novia, como no quería que hubiera testigos, también detonó la pistola en contra de May, quien murió al instante.
El adolescente escapó de California a Utah, donde fue identificado, arrestado y remitido al estado donde cometió el crimen, lugar en el que fue sentenciado a 150 años de prisión con posibilidad de salir libre tras cumplir 25 años.
Fuentes: Crime Online