Mendoza, Argentina.- Este fin de semana se vivió una situación lamentable en el futbol argentino en la ciudad de Mendoza durante el partido entre Huracán Las Heras y el Ferro de General Pico de la última jornada del Federal A en donde en las tribunas se presentaron algunos incidentes que terminaron en balazos.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Adiós Televisa: Tras bajar 90 kilos y cirugías, conductor se une a TV Azteca y llega a 'VLA'
- Espectáculos
Adiós Chapoy: TV Azteca dejaría en la calle a Bisogno tras 24 años en 'Ventaneando'
- Espectáculos
Adiós 'Hoy': Tras unirse a Chapoy y 'Ventaneando', ejecutivos de Televisa vetan a polémico actor
Esta situación provocó que el entrenador del equipo del Ferro, Mauricio Romero, recibiera un impacto de bala en el hombro, pero su estado de salud está fuera de peligro. Los hechos violentos comenzaron cuando el conjunto del Huracán, que sin opciones de disputar el ascenso, se encontraba arriba en el marcador por 3-1 ante el Ferro, que sí tiene opciones para subir a la Primera Nacional.
Al minuto 33, cuando cayó el tercer gol de los locales, el árbitro detuvo el partido por los disturbios en las tribunas, momentos después se escucharon detonaciones que iban dirigidas al terreno de juego. Los jugadores, el cuerpo técnico y arbitral comenzaron a correr de forma desesperada hacia los vestidores para resguardarse de los actos violentos.
El partido quedó suspendido y el Tribunal Disciplinario de la AFA determinará la sanción para el equipo local. Mauricio Romero apareció con una herida cerca de la axila y por ello, fue rápidamente atendido. Algunos medios argentinos han revelado que el 'Pampa' se encuentra fuera de peligro, mientras que las autoridades ya se encuentran investigando el hecho.
Cabe recordar que Romero tuvo una larga carrera en el futbol mexicano, ya que vistió las camisetas de Monarcas Morelia, Atlante y Puebla. Tras terminar su paso en la Liga MX, el sudamericano regresó a Argentina para trabajar como director técnico.
Fuente: El Universal