Sussex, Reino Unido.- El pasado mes de mayo, una joven quedó parcialmente ciega después de su exnovio, Milad Rouf, de 25 años, le arrojara ácido en la cara como venganza de que se había separado de él.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Los hechos ocurrieron en Brighton, East Sussex, en Reino Unido, cuando el sujeto arribó al domicilio de la joven, de 24 años, vistiendo el atuendo de una mujer afroamericana de gran complexión, además cubrió su rostro con unas gafas de sol y una visera para el Covid-19.
Cuando la joven abrió la puerta, Milad arrojó una nota al piso, la cual le comentó que era para su compañera de habitación, cuando la víctima se agachó, el imputado le vertió ácido sulfúrico y salió corriendo.
Las autoridades lograron capturarlo gracias a las cámaras de seguridad de la zona, mismas que lo siguieron por la ruta que tomó. Derivado de los hechos, el imputado fue sentenciado a pasar 11 años de prisión.
Por su parte, la víctima sobrevivió al ataque, pero quedó parcialmente ciega, con imposibilidad de mover el cuello y cerrar correctamente los parpados.
Fuentes: Mirror