Ibaraki, Japón.- El pasado jueves, 7 de octubre, un hombre llamado Hiroki Horie, terminó con la vida de su hijo, de dos meses, tras abusar de él en la parte trasera de su automóvil.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Los hechos ocurrieron el pasado martes, 5 de octubre, al rededor de las 16;00 horas, en el estacionamiento de una farmacia , ubicada en la prefectura de Ibaraki, Japón. Una vez terminada la agresión, el sujeto regresó a casa con el menor, quien había sufrido una lesión en la cabeza.
Al llegar a su domicilio, el bebé comenzó a sentirse mal y finalmente, perdió el conocimiento. La esposa del imputado llevó al niño al hospital donde le dijeron que la víctima había sufrido un hematoma subdural agudo, por lo que lo trasladaron a otro nosocomio, más capacitado, ubicado en la prefectura de Mito, lamentablemente, el niño no sobrevivió y perdió la vida el jueves, 7 de octubre.
Las autoridades arrestaron inmediatamente al padre, como principal sospechoso, quien admitió los cargos y reveló que no era la primera vez que golpeaba al niño, ya que lo había hecho en otras ocasiones.
Actualmente, la policía está interrogando a la madre del menor para averiguar sí ella era consciente del maltrato que recibía su hijo, recién nacido.
Fuentes: Japan Today