Kanagawa, Japón.- El pasado miércoles, 6 de octubre, la policía de la prefectura de Kanagawa, Japón, arrestó a una mujer, de 53 años, llamada Michiko Yamaguchi, por haberle arrancado la vida a su hija de, 21 años, quien tenía capacidades diferentes.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
¡Macabro! Maniatado con un cable y torturado; así localizan un cuerpo en la carretera
- Seguridad
Sorprenden a ladrón al sur de Ciudad Obregón; intentó robar cableado eléctrico en empresa
- Seguridad
Nogales: Por intentar robar cableado de una escuela sentencian a Carlos a 6 años de cárcel
- Mundo
¡De terror! Detienen a un ladrón por asaltar a una mujer; impidió que respirara con un cable
De acuerdo con el informe policíaco, los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas, mientras la víctima se encontraba durmiendo; fue entonces que Michiko ingresó de manera furtiva a la habitación de su hija, para estrangularla con el cable de un aparato eléctrico.
Según las indagatorias, la mujer vivía en compañía de su hija y su hijo, este último no se encontraba en casa cuando ocurrió el ataque. El joven regresó a su hogar el jueves, 7 de octubre, por la mañana.
La imputada le reveló a su hijo que había terminado con la vida de su hermana, por lo que el joven llamó a las autoridades. Minutos después la policía ingresó a la casa y encontró el cuerpo de la víctima recostado en su cama.
Los agentes revelaron ante los medios locales que, después de interrogar a Michiko, ella declaró que había matado a su hija porque un mes atrás su esposo había fallecido, por lo que le preocupaba el futuro de la joven, después de que ella falleciera.
Fuentes: Japan Today