Sao Vicente, Brasil.- El pasado martes, 5 de octubre, la dueña de una construcción en Sao Vicente, Brasil, se percató de la presencia de un extraño aroma proveniente de una de las paredes, por lo que decidió llamar inmediatamente a las autoridades.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Mundo
Abominable feminicidio: Un hombre es arrestado tras arrancarle la vida a golpes a una mujer
- Seguridad
Macabro feminicidio en Culiacán: En un terreno baldío, abandonan el cuerpo de una mujer; fue torturada
- Seguridad
Brutal feminicidio: Sentencian a Enrique a 40 años de prisión; le arrancó la vida a una mujer
- Seguridad
Otro feminicidio en Puebla: Hallan sin vida y con signos de violencia a Josefina; no hay detenidos
Tras el arribo de la policía, se descubrió en el interior de la pared se encontraba el cuerpo de una mujer, de 25 años, el cual no portaba ninguna prenda encima, más allá de una playera atada a su cuello. Se trataba de Joice María da Gloria Rodríguez, madre de dos hijos pequeños, desapareció durante la última semana de septiembre tras ir a visitar a su abuelo.
La policía estima que la joven pudo haber tenido una discusión con un albañil, de 56 años y el contratista de la obra, de 35, a quienes detuvieron como sospechosos.
Si bien el contratista negó haber participado en el delito, el albañil confesó haber terminado con la vida de la víctima y haber ocultado su cuerpo, sin embargo, culpó a su colega por haberla estrangulado en primer lugar.
De acuerdo con algunos medios locales, el albañil declaró haber mantenido relaciones consensuadas con la víctima antes de que falleciera, pero la policía no descarta un posible abuso, por el momento no pueden confirmarlo ya que están realizando el examen post-mortem a la joven.
Fuentes: Mirror