Tokio, Japón.- El pasado sábado, 13 de noviembre, las autoridades de Tokio arrestaron a una mujer, llamada Michiko Ota, de 70 años, por delito de homicidio. La acusada habría golpeado a su esposo con una botella llena de agua.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
De tres impactos de bala, pistoleros matan al ocupante de una motocicleta
- Seguridad
Sin clemencia alguna, gatilleros acribillan y matan al conductor de un automóvil en Michoacán
- Seguridad
Movilización en Tijuana: Sicarios matan a golpes a un hombre y lo abandonan en la vía pública
- Seguridad
Desde una camioneta, sicarios armados acribillan y matan a dos hombres que paseaban por la calle
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas, en el departamento de la pareja, ubicado en la capital japonesa, cuando la mujer tomó una botella -llena de un litro de agua- con la que atacó a su esposo, de 69 años. Posteriormente, se marchó del domicilio, dejando a la víctima postrada en su cama.
Cinco horas después del ataque, la imputada volvió a su casa y se percató de que su esposo no despertaba, por lo que lo llevó a un hospital cercano, pero más tarde fue declarado sin signos vitales.
De acuerdo con el informe policíaco, la víctima había sufrido una fractura en la costilla y otras lesiones, mismas que le provocaron la pérdida de vida.
La mujer fue arrestada e interrogada; momento en el que confesó que había golpeado a su esposo con una botella en la espalda, porque aquel sábado, ambos debían ir a visitar al médico, debido a que el hombre tenía una lesión preexistente en la zona del ataque; sin embargo, se negó a ir, hecho que provocó una discusión, que derivó en las agresiones físicas.
Fuentes: Japan Today