Washington, Estados Unidos.- Este lunes, 15 de noviembre, Steve Bannon, exasesor de Donald Trump acudió a entregarse a la sede del FBI, ubicada en Washington, después de que el Congreso de Estados Unidos lo acusara de insubordinación por no comparecer frente a la comisión que se encuentra realizando indagatorias por el ataque del Capitolio, el cual ocurrió el pasado 6 de enero.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
De acuerdo con algunos informes, antes de que Bannon ingresara al edificio del FBI, declaró frente a la prensa que está dispuesto a "tirar el régimen de Biden".
Por otro lado, el juez declaró que no sería necesario que Bannon fuera detenido, por lo que dejó que se marchara; sin embargo, tendría que entregar su pasaporte, además de presentarse a comparecer dos veces por semana frente a las autoridades estadounidenses hasta que comience su juicio de manera formal.
Por su parte, Bannon declaró ante la prensa que el proceso es "una farsa", que terminará trayendo graves consecuencias a Nancy Pelosi, quien funge como presidenta de la Cámara de Representantes.
Se han metido con el tipo equivocado." Declaró Bannon.
Bannon tuvo que presentarse este lunes ante el FBI porque no compareció ante el Congreso, además de negarse brindar documentos en respuesta a la citación del comité de la Cámara de Representantes que investiga el ataque realizado por los seguidores de Donald Trump, el 6 de enero.
Fuentes: El País