Chiba, Japón.- El pasado miércoles, 17 de noviembre, una mujer, de 65 años, fue arrestada por las autoridades después de que le prendiera fuego a su casa, en el interior se encontraban su esposo e hijo, quienes yacían postrados en una cama.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
De acuerdo con los medios locales, los hechos ocurrieron en Chiba, Japón a las 6:30 horas, cuando un vecino se percató de que salía humo de la casa de la familia, por lo que llamó al número de emergencia.
Minutos después, un equipo de bomberos arribó al domicilio; demoraron alrededor de una hora en extinguir el incendio. En el segundo piso encontraron los cuerpos del esposo y su hijo.
El hombre sufrió algunas quemaduras leves, pero lamentablemente ambos fallecieron, sospechan que fue por asfixia, sin embargo aún no se puede asegurar, ya que aún no está listo el examen post-mortem.
Según la declaración de la mujer, su esposo tenía un derrame cerebral, y ella ya estaba cansada de cuidar de los dos, por lo que tomó la decisión de quemar la casa cuando su marido le dijo que quería morir.
Fuentes: Japan Today