Manchester, Reino Unido.- Recientemente, el Tribunal de Bolton Crown Court sentenció a cuatro años de prisión a William Cooper, de 19 años, por haber abusado de una menor dos años atrás, después de haberla conocido vía Snapchat.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Puebla: Arrestan a Luis Ángel por abusar de una menor de 12 años en la azotea de su casa
- Mundo
Un hombre abusa de su hija de 1 mes porque "no dejaba de llorar"; ya fue arrestado
- Seguridad
(VIDEO) Pánico en el Estado de México: Cae Javier por abusar de una joven de 19 años
- Seguridad
Cae Salvador en Puebla por abusar de una menor de 12 años; era su propia prima
De acuerdo con los informes, los hechos ocurrieron en en un campo ubicado en Manchester en el año 2019, cerca de la estación de tren. La víctima y su agresor se conocieron a través de la red social anteriormente mencionada y tras charlar algunas veces concretaron una cita.
La primera ocasión en la que se vieron, William Cooper se limitó a darle un beso en la frente, cosa que la menor no malinterpretó; sin embargo todo cambio en su siguiente cita, la cual ocurrió cuatro días después. Según el testimonio de la niña, ambos se vieron en la estación de tren y luego caminaron hasta un campo abierto, donde ambos se sentaron a platicar.
Tras unos minutos de conversación William le dijo a la menor que se sentara sobre sus piernas, ya que, la tierra estaba húmeda, cosa que la víctima hizo, pero rápidamente se arrepintió, cuando el agresor comenzó a besarla del cuello. Pese a que intentó bajarse no logró hacerlo, tras ello, Cooper abusó durante cinco minutos de la niña.
Una vez concluido el acto, el agresor amenazó a la niña para que no contara nada, de lo contrario haría que la gente arremetiera contra ella. La menor guardó silencio sobre la agresión durante seis días hasta que se derrumbó con su maestra.
La víctima admitió que tras el ataque le ha costado socializar con otros hombres, además tuvo que abandonar la escuela porque entraba en pánico cada vez que debía estar frente algún maestro.
Fuentes: Mirror