MUNDO

Tras compartir en redes VIDEO de tortura a un 'perrito', capturan a Ángel, de 19 años

Un joven de 19 años fue capturado por las autoridades de California, EU, luego de compartir en sus redes sociales un vídeo en el que se aprecia cómo tortura a un perro chichuahua de cuatro meses

Cae Ángel, por tortura animal en CaliforniaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

California, Estados Unidos.- Luego de que se volviera viral el video de un canino raza chihuahueño siendo torturado por un hombre, autoridades de California lograron capturar al responsable: Ángel, un joven de 19 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, Ángel Ramos Corrales, de 19 años de edad, sería el responsable de torturar a un 'perrito' chihuahua de solo cuatro meses, cuyo nombre era 'Canelo'.

El joven grabó en video cómo lo golpeó en la cabeza hasta fracturarle el cráneo y las costillas al pequeño animal; además de lo anterior, subió las crudas imágenes a Internet.

Cae Ángel, por tortura animal en California, EU

En el material audiovisual, el cual fue compartido en Snapchat, el joven menciona que "es insensible", mientras sigue golpeando al indefenso animal.

Las lesiones del perro le provocaban caer continuamente de cabeza, y Ramos Corrales grabó un video del cachorro herido y lo publicó en su cuenta de Instagram”, detalla un comunicado de las autoridades de EU.

Por fortuna, diversas personas que vieron el material audiovisual denunciaron a las autoridades el ilícito, por lo que estas se lograron movilizar a la residencia del agresor, ubicada en Riverside y realizar las diligencias correspondientes.

Asimismo, se especificó que al momento de detener al joven, este todavía tenía manchas de sangre frescas en sus prendas, pues además le cortó la garganta al canino con una navaja; la herida que le dejó fue de casi cinco centímetros.

Lamentablemente, el cachorro no pudo ser rescatado, ya que las lesiones que le causó Ángel le dañaron en exceso; en tanto, Ramos Corrales fue vinculado a proceso y sentenciado a dos años en prisión.

Se cree que al momento del ataque, Ángel Ramos habría estado bajo los efectos de drogas ilegales y bebidas alcohólicas.

Fuente: Sin Embargo