Kagoshima, Japón.- El pasado jueves, 4 de octubre, las autoridades de Kagoshima, Japón, arrestaron a un hombre, de 30 años, como el principal sospechoso de haber terminado con la vida de sus padres.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
De acuerdo con los medios locales, los hechos ocurrieron el pasado miércoles, 3 de noviembre, alrededor de las 21 horas, cuando el imputado llamó a la policía para denunciar que él mismo le había quitado la vida a sus padres. Tras ello, las autoridades fueron a la casa donde encontraron al sujeto parado en la ventana del segundo piso, con una lata de aceite y un encendedor, amenazaba con incendiar el domicilio.
La policía pudo capturar al acusado hasta el jueves, 4 de noviembre, alrededor de las 00:30 horas, cuando se rindió y permitió que lo arrestaran. Minutos después, las autoridades pudieron entrar al domicilio, donde encontraron el cuerpo del padre del acusado, quien había sido apuñalado en el cuello y el estómago.
Horas después, la policía encontró el cuerpo de la madre del imputado, quien hace tiempo se había separado de su esposo y vivía en a seis kilómetros de donde ocurrió el arresto.
Fuentes: Japan Today
