Mundo

Cae pareja por abusar de un menor de 3 años; la víctima falleció por las graves heridas

Autoridades sentencian a una pareja por abusar de un menor, de tres años; la víctima falleció derivado de las graves heridas

Cae pareja por abusar de un menor de 3 años; la víctima falleció por las graves heridas
Encarcelan a pareja por abusar de su hijo Foto: Pixabay/imagen ilustrativa

Fukuoka, Japón.- El pasado viernes, 5 de noviembre, el Tribunal del Distrito de Fukuoka, Japón condenó a un hombre, de 24, llamado Ryoga Suemasu, y a su pareja, de 23, a pasar 12 años de prisión por abusar fatalmente de su hijo, de apenas tres años de edad. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el 15 de agosto del 2020, alrededor de las 22:30 horas, cuando la familia se encontraba en su apartamento, ubicado en Nakama, Prefectura de Fukuoka

De acuerdo con la información presentada por la policía japonesa, aquel día Suemasu golpeó a su hijastro a puño cerrado en la cabeza repetidamente. A la mañana siguiente, la madre del menor, llamada Ayumi, notó que algo andaba mal con su hijo, por lo que ambos lo llevaron al hospital

La víctima falleció horas más tarde, en el centro de salud, la causa de muerte fue un hematoma subdural agudo, por lo que los médicos alertaron a las autoridades. 

La policía arrestó a Suematsu y Ayumi bajo sospecha de abuso en contra del menor, pero ellos negaron todos los cargos; sin embargo, fueron encarcelados cuando salieron los resultados del examen post-mortem; fue entonces que el matrimonio confesó. Él solía golpearlo, mientras que ella lo obligaba a comer arena.

Fuentes: Japan Today 

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.