Fukuoka, Japón.- El pasado viernes, 5 de noviembre, el Tribunal del Distrito de Fukuoka, Japón condenó a un hombre, de 24, llamado Ryoga Suemasu, y a su pareja, de 23, a pasar 12 años de prisión por abusar fatalmente de su hijo, de apenas tres años de edad.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Él es Raymundo, el hombre de 59 años acusado de encerrar y abusar de la nieta de su novia
- Mundo
¡Sin escapatoria! Una mujer es raptada y abusada por uno de sus 'amigos'; no hay detenidos
- Mundo
Cae trabajadora de guardería por abusar de una menor de 1 año; falleció por las heridas
- Mundo
Mujer es arrestada tras abusar de un menor de 9 meses; está gravemente herido
Los hechos ocurrieron el 15 de agosto del 2020, alrededor de las 22:30 horas, cuando la familia se encontraba en su apartamento, ubicado en Nakama, Prefectura de Fukuoka.
De acuerdo con la información presentada por la policía japonesa, aquel día Suemasu golpeó a su hijastro a puño cerrado en la cabeza repetidamente. A la mañana siguiente, la madre del menor, llamada Ayumi, notó que algo andaba mal con su hijo, por lo que ambos lo llevaron al hospital.
La víctima falleció horas más tarde, en el centro de salud, la causa de muerte fue un hematoma subdural agudo, por lo que los médicos alertaron a las autoridades.
La policía arrestó a Suematsu y Ayumi bajo sospecha de abuso en contra del menor, pero ellos negaron todos los cargos; sin embargo, fueron encarcelados cuando salieron los resultados del examen post-mortem; fue entonces que el matrimonio confesó. Él solía golpearlo, mientras que ella lo obligaba a comer arena.
Fuentes: Japan Today