Reino Unido, Newcastle.- Recientemente, dos adolescentes que asistían a una escuela católica fallecieron tras ser contagiados por Covid-19, según las pruebas post-mortem, los niños perdieron la vida por un derrame cerebral.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Mundo
Covid-19: Expertos sudafricanos aseguran que la variante Ómicron es más leve que Delta
- Espectáculos
Tras superar al Covid-19, Ana Bárbara revela que asistirá a Teletón de Estados Unidos
- Mundo
EU: Aumentan las hospitalizaciones por Covid-19 hasta un 88%; la mayoría son jóvenes
- Tendencias
¡De no creerse! Científicos crean cubrebocas que brilla en la oscuridad tras detectar al Covid-19
Mohammed Habib, de 14, y Harry Towers, de 15 años, cursaban el décimo año en St. John Fisher Catholic College, en Newcastle, cuando contrajeron Covid-19 a principios de este año.
De acuerdo con algunos informes, Mohammed perdió la vida el domingo, 24 de octubre y según el examen médico, el menor falleció por una hemorragia cerebral luego de un derrame provocado por el mismo virus.
Por su parte, Harry perdió la vida el 30 de noviembre y las autoridades aún continúan realizando el examen para definir la causa de muerte.
Es cierto que el patólogo está considerando que el Covid-19 contribuyó a la muerte de Harry Towers, pero en esta etapa, la causa de la muerte aún está bajo investigación." Declaró el forense senior Andrew Barkley a la BBC.
La familia de Harry aceptó que el menor había recibido su vacuna contra el Covid-19, debido a que la administración de las inoculaciones sucedió pocas semanas antes de que ellos murieran, por lo que fueron reprogramados para cuando mejoraran.
Fuentes: Daily Mail