Michigan, Estados Unidos.- Recientemente, un juez de la Corte de Circuito de Genesee, en Michigan, sentenció a Jason Harris, de 47 años, a cadena perpetua por terminar con la vida de su esposa tras administrarle una dosis letal de cocaína en su cereal.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Mundo
Feminicidio: Arrestan a Marcello tras hallar a Melissa sin vida, dentro de una bolsa de plástico
- Seguridad
Mujer termina herida de gravedad tras un intento de feminicidio en Colima
- Seguridad
Feminicidio en Ciudad Juárez: Mujer es asesinada a balazos al intentar refugiarse en un domicilio
- Mundo
Horrible feminicidio: En 'visita conyugal', hombre asesina a su pareja en plena prisión
De acuerdo con los medios locales, los hechos ocurrieron durante el año 2014, cuando falleció Christina Ann-Thompson Harris, de 36 años, quien vivía con su esposo, Jason, en Michigan a unos kilómetros al norte de Detroit con sus dos hijos pequeños.
En un principio, las autoridades consideraron que Christina había fallecido debido a una sobredosis, pero la familia de la víctima negó estos hechos y rogaron que el caso continuara, por lo siguió, conforme las indagatorias avanzaron surgieron pruebas que apuntaban a Jason, quien en diversas ocasiones les habló a sus compañeros de trabajo sobre deshacerse de su esposa.
Finalmente, Jason consiguió terminar con al vida de Christina tras envenenarla, luego se benefició de su seguro de vida y a los nueve días fue a buscar a una mujer a Rhode Island, con quien mantenía una relación extramarital.
Recientemente, Jason fue condenado a cadena perpetua, sin derecho a fianza debido a la serie de pruebas que apuntaban en su contra.
Fuentes: Crime Online