Atlanta, Estados Unidos.- A principios de este 2021, la vacuna contra el Covid-19 de Johnson & Johnson se encontró dentro del ojo del huracán cuando comenzaron a surgir casos que relacionaban a la inoculación con casos extremadamente extraños de trombosis y síndrome de trombocitopenia, conocido como TTS, el cual trata de la aparición de coágulos de la sangre, mismos que se vincularon a Moderna y Pfizer.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Tendencias
¡Se previenen! BioNTech y Johnson & Johnson desarrollarían un vacuna especial contra Ómicron
- Espectáculos
Tras perder un bebé, Carrie Symonds espera su segundo hijo con Boris Johnson
- Tendencias
¡Alerta! La FDA haría una impactante advertencia sobre las vacunas de Johnson & Johnson
- SONORA
Sonora recibe más de 93 mil vacunas Johnson & Johnson donadas por Estados Unidos
Este jueves, 16 de diciembre, el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades Contagiosas de Estados Unidos (CDC) se reunirá para actualizar las recomendaciones con respecto a la vacuna de Johnson & Johnson, mientras revisan presentaciones vinculadas a las afecciones anteriormente mencionadas.
De acuerdo con información de CNN, una fuente cercana a la CDC declaró que el motivo real de la reunión podría ser para limitar las recomendaciones de la vacuna, según datos de dicha persona, es posible que la inoculación deje de ser apta para mujeres menores de 50 años debido a los casos de coágulos de sangre.
Creo que una buena parte de la discusión será sobre J&J. La vacuna no ha cumplido con su facturación de una sola dosis. Podríamos sacar a esta inyección de la mesa y continuar con la inmunización en este país
Recientemente, la Administración de Medicamentos y Alimentos recomendó que se aplicaran dos dosis de J&J, en lugar de una sola, para generar mayor protección contra el Covid-19.
Fuentes: CNN