Sídney, Australia.- Recientemente, el escándalo invadió a un hospital ubicado en Sídney, Australia, cuando, por error, emitió alrededor de 400 resultados falsos negativos de Covid-19 a personas que estaban infectadas con el virus.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Mundo
Por alza en contagios de Covid-19, Reino Unido introduce reglas de restricción en la población
- Mundo
Covid-19, al alza: País de Europa registra, por primera vez, más 100 mil contagios en un día
- Espectáculos
¡Famosos antivacunas! Estas son las celebridades que no se han vacunado contra el Covid-19
- MÉXICO
Mario Aburto, vacuna contra el Covid-19, aborto y otras polémicas de AMLO en el 2021
De acuerdo con algunos informes, los hechos ocurrieron en el Hospital St. Vicent, específicamente en el departamento de patología, donde por error enviaron resultados negativos de SARS-CoV-2, cuando realmente eran positivos.
El hospital de Sídney, Australia, le dice accidentalmente a 400 personas que dieron negativo, cuando de hecho, dieron resultados positivos." Redactó el nosocomio a través de Twitter.
Según datos brindados por el director médico del laboratorio, el profesor Anthony Dodds, el error ocurrió debido al gran número de pruebas que normalmente se realizan en el hospital, pese a ello, el centro de salud informó que ya habían notificado a las personas afectadas.
Tan pronto como nos dimos cuenta del problema esta mañana, SydPath inició de inmediato un proceso para contactar a las personas afectadas. Nos disculpamos sinceramente con todos los afectados.
Fuentes: Milenio