Califronia, Estados Unidos.- El pasado lunes, 27 de diciembre, alrededor de las 19:00 horas, un jet privado con cuatro personas se estrelló en una zona residencial cercana a San Diego. No reportan a ningún sobreviviente.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Mundo
Avión de la época soviética se desploma en Siberia; mueren todos los pasajeros
- Mundo
VIDEO: Avión colisiona y arde en llamas tras despegar en Texas; traía 21 personas a bordo
- Mundo
Pánico en Rusia: Más de 10 personas mueren tras colisión de un avión; VIDEO muestra el accidente
- Viral
VIDEO: ¡Impactante! Un avión queda atrapado debajo de un puente peatonal
De acuerdo con algunos informes, el avión era un Learjet 23A con capacidad para ocho personas, mismo que se desintegró después de estrellarse en Bostonio de Cajon.
De acuerdo con información del New York Post, en el avión bimotor viajaban cuatro personas, mismas que se presume no sobrevivieron al impacto, esto según información de la Adminsitración Federal de la Aviación Elizabeth Isham Cory.
La FAA y la NTSB investigarán. La NTSB estará a cargo de la investigación y proporcionará todas las actualizaciones. Ninguna agencia identifica a las personas involucradas en accidentes aéreos.
Según algunos informes, se pudo capturar el audio del último minuto del vuelo cuando el controlador de tráfico aéreo autorizó al piloto realizar el aterrizaje en la pista 17.
Cancelación IFR recibida. Puedes sobrevolar el campo, hacer tráfico a la izquierda, pista 27 a la derecha, pista 27 a la derecha, despejada para aterrizar." Declaró el controlador.
Segundos antes de la respuesta, se puede prevér que algo salió terriblemente mal durante el aterrizaje, ya que se puede escuchar al piloto gritar.
!Oh mie...da, oh mie...a!
Según información de algunos testigos, el avión se estrelló contra líneas eléctricas, lo que provocó que cientos de hogares se quedaran sin luz.
Fuentes: New York Post, Twitter