Carolina del Sur, Estados Unidos.- El pasado 25 de noviembre, Mary Rosborough, de 31 años, baleó a su hijo, después de un viaje de caza familiar por el Día de Acción de Gracias.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Transeúntes denuncian a las autoridades presencia de un cuerpo baleado por clínica del IMSS
- Seguridad
Trágico final Tijuana: Niña muere al ser baleada en el cuello de forma accidental
- Seguridad
Motociclistas balean a un hombre; falleció frente a una primaria en Guanajuato
- Seguridad
Sentencian a Yovany por balear a un hombre frente a una tienda en el Estado de México
De acuerdo con información policíaca, los hechos habrían ocurrido alrededor de las 18:00 horas, cuando el hermano de la acusada escuchó un fuerte disparo, por lo que corrió a la habitación donde se encontraban la mujer y el menor; fue entonces que vio a Mary recargando un rifle de ciervo.
El testigo arrojó al suelo a su hermana y la retuvo en ese lugar hasta que arribaron las autoridades, por su parte, los abuelos del menor lo llevaron de urgencias al hospital, pero lamentablemente falleció al llegar al nosocomio.
El informe policíaco indica que la mujer tenía problemas con su adicción a las sustancias tóxicas y un mes antes del incidente tuvo una recaída, pero en todo ese tiempo no mostró ninguna señal de querer herir a su hijo.
Actualmente, la mujer está detenida y sin derecho a fianza, su juicio está programado para iniciar el 12 de enero del próximo año, 2022.
Fuentes: Crime Onlin