Milán, Italia.- Italia se ha propuesto a que las personas de su población se vacunen de una vez por todas, por lo que decidieron implantar una serie de medidas sumamente restrictivas para aquellos que aún no han tomado su inyección contra el Covid-19.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Mundo
Covid-19: España comenzará a vacunar a niños mayores de 5 años con Pfizer-BioNTech
- SONORA
Covid-19 en Sonora: 230 contagios y dos muertes, el reporte de este martes 7 de diciembre
- MÉXICO
AMLO y López-Gatell: Cómo, cuándo y dónde será la aplicación de la dosis de refuerzo contra el Covid-19
- MÉXICO
'Mañanera': AMLO y su gabinete reciben dosis de refuerzo contra el Covid-19 de AstraZeneca
De acuerdo con información de Associated Press News, la península euroepa impuso un estado de emergencia que durará hasta el próximo sábado, 15 de enero, en el que las personas que aún no han sido vacunadas dejarán de tener acceso a restaurantes, teatros y museos, con la finalidad de disminuir la propagación del Covid-19.
La gente que aún no haya sido inmunizada dejará de tener acceso al transporte público y a otros centros de reunión; por otro lado, los policías italianos tendrán el poder de exigir a los peatones sus pases de salud, en el que vendrá señalado si recibieron o no la vacuna.
Esta medida fue tomada por el Gobierno de Italia con la finalidad de convencer a los escépticos de las vacunas y del virus a tomar su inoculación.
Por su parte, Alemania y Austria también están tomando medidas contra los no vacunados, en su caso decidieron volver a las inoculaciones un requisito obligatorio.
Fuentes: Associated Press News