Londres, Inglaterra.- Un entrenador de futbol sufrió horribles heridas tras ser torturado por un grupo de hombres que le grabaron la palabra "tonterías" en la espalda.
Jordan Storey fue atacado con un hacha, un mazo, un cuchillo, una barra con mancuernas y una cadena de perro durante las 48 horas de pesadilla.
Te puede interesar: Terrible feminicidio: Encuentran muerta a mujer afuera de un hotel; tenía signos de tortura
Advertencia: imágenes sensibles
Los agresores lo ataron a una silla y le prendieron fuego a las manos y los pies mientras grababan la palabra "tontería" mal escrita en su espalda, a pesar de que no había ninguna sugerencia de que hubiera hecho algo malo.
Jordan, de 28 años, creyó que lo asesinarían cuando la pandilla discutió sobre matarlo y arrojar su cuerpo antes de acusarlo de violación. El entrenador permitió que se publicaran fotos de sus horribles heridas.
Lee también: A Vianca la mataron a golpes en su propia casa; su madre la halló desfigurada en la morgue
Jamie Barker, Lewis Herman y Rebecca McNally admitieron haber herido intencionalmente mientras que Chelsea Wilson Ford admitió haber sido herido ilegalmente en la Corte de Newcastle Crown. Los culpables fueron condenados a 31 años de prisión por el atroz crimen.
Fuente: The Sun