Londres, Inglaterra.- Una familia revela la dura etapa por la que pasan cuando perdió a su abuela y su hogar, todo en una semana.
Leanne Everest estaba de duelo por la pérdida de su madre de 75 años cuando solo le dieron cuatro semanas para desalojar la casa en la que vivía.
Te puede interesar: Joven de 19 años es apuñalado hasta morir; su primo fue asesinado de la misma forma
La madre de dos jóvenes ha vivido en la propiedad en Barry, Gales del Sur, durante 27 años, pero ahora teme que terminará sin su hogar actual. Ella y sus dos hijos, Caitlyn, de 20 años, y Louis, de 18, enfrentan ser realojados.
La familia recibió la devastadora noticia pocos días después de que la madre de Leanne, Diane, muriera "completamente de la nada" después de una batalla de nueve semanas contra el cáncer de páncreas, informa Wales Online .
Su diagnóstico fue "significativamente retrasado" por la pandemia y los médicos inicialmente lo ignoraron como gastritis y la enviaron a casa desde el hospital. Pero tres días antes de Navidad, los síntomas de Diane empeoraron y la llevaron de regreso al hospital, donde le dijeron que tenía cáncer de páncreas.
Lee también: "No puedo sobrevivir": Madre, de 27 años, deja a una carta y se suicida; tenía esta enfermedad
El día de Navidad, la enviaron a casa mientras esperaba la cirugía para extirpar un tumor, pero una infección la hizo regresar rápidamente el 10 de febrero y Diane murió al día siguiente.
Fuente: The Sun