Ciudad de México.- Luego de mantenerse lejos de la mirada pública, la conductora de Qué Chulada, Marta Guzmán, reapareció de nueva cuenta en redes sociales y preocupó a algunos por su aspecto.
Hay que recordar, que la lejanía de la famosa hacia los medios, se debió a que tuvo que ser hospitalizada para una operación en la vesícula.
Lee también: Alarma en Imagen TV: Conductora de 'Qué Chulada' es hospitalizada por terrible razón
En su post de Instagram, Marta compartió un poco sobre su actual situación, explicando que debido a esto se ha mantenido a parte de los foros de Imagen Televisión.
Hoy me dieron una manita de gato (zarpazo de tigre). No me veo muy sonriente y sí, bajé mucho de peso tras la operación de vesícula. Pero ya me iré reponiendo".
Podría interesarte: Conductora de 'Qué Chulada' da fuerte mensaje tras recuperarse del Covid-19
El lunes ya regreso a mi trabajo con toda la actitud. Gracias a todos quienes me mandaron mensajes con buenos deseos", escribió la comunicadora.
Ante esto, reveló que reiniciaría sus labores este lunes 8 de febrero, por lo que varios de sus fans ya la esperan ver de nuevo en la televisión, a pesar de que varios se alegraron de esta noticia, en los comentarios, varios usuarios señalaron que se veía algo demacrada y baja de peso.
Fuente: TV Notas