Barry, Gales del Sur.- El novio de una ganadora de la lotería de 5.5 millones de euros que fue apuñalado en la cara en su lujosa casa ha negado haber intentado matarla.
Stephen Gibbs, de 45 años, será juzgado acusado del intento de asesinato de su pareja Emma Brown, de 49 años, en su casa. Tras ganar el dinero, Brown recogió la enorme suma hace unos tres años y renunció a su trabajo para mudarse a la cabaña independiente.
Te puede interesar: Terrible crimen, acusan a un niña de 14 años de matar a puñaladas a su abuelita
El ataque ocurrido llevó a Emma a requerir una cirugía luego del presunto ataque con cuchillo en Barry, Gales del Sur, el 30 de enero. Gibbs, cuya dirección fue dada como la casa que compartía con Brown, compareció la Corte de la Corona.
Durante la audiencia, Stephen se declaró inocente del ataque del cual se le acusa. Según los informes, la pareja ha estado junta durante 11 años y anteriormente era propietaria de una casa en otra parte de Barry que alquilaron después de que Emma consiguiera su victoria.
Lee también: Decapitada y descuartizada: Así fue la brutal muerte de una mujer; perros devoran sus restos
El caso sigue en investigación y el juicio tendrá más audiencias entre los involucrados para dar con la verdad de lo que ocurrió.
Fuente: The Sun