MUNDO

Asaltante patea a embarazada y pierde a su bebé; le provocó un aborto tras robarle

Una mujer embarazada perdió a su bebé a causa de una patada que un asaltante le propinó, acto que le provocó un aborto

Embarazada pierde a su bebé por pateada de asaltanteCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Wanstead, Inglaterra.- Una mujer embaraza sufrió trágicamente un aborto espontáneo después de que un delincuente la pateara en el estómago mientras le robaba el teléfono.

La mujer había estado hablando con su madre por teléfono, entre las 14:30 y 15:00 horas, cuando el hombre se acercó a ella en una bicicleta blanca y le quitó el iPhone X de las manos en Wanstead, al este de Londres.

Te puede interesar: Carolina murió tras 12 días de agonía: Su pareja la torturó y golpeó hasta que perdió a su bebé

La víctima, que en ese momento tenía unas ocho semanas de embarazo, le gritó al hombre que estaba embarazada, pero él no se detuvo. La Policía investiga el ataque que se desarrolló en la parada de autobús en Cambridge Park, Wanstead.

La detective de Policía Lea Bethmann señaló: “Este es un caso particularmente triste que ha tenido consecuencias devastadoras que cambiaron la vida de la víctima. No hace falta decir que esto ha causado mucha angustia y dolor a la víctima y su familia y, comprensiblemente, todavía está luchando después del ataque".

Lee también: VIDEO: Mujer homicida narra cómo acabó con la vida de una embarazada para robarle su bebé

“Seguimos trabajando incansablemente para identificar al responsable de este atroz crimen. Me gustaría hacer un llamamiento directo al ladrón e instarlo a que haga lo correcto y se presente. Sé que ha pasado un tiempo desde este incidente, pero le pediría a cualquiera que lo haya presenciado o haya visto al hombre en la bicicleta después del robo que se ponga en contacto".

El hombre fue hacia la mujer en dirección a la rotonda del Hombre Verde. Después de quitarle el teléfono de la mano, se dirigió hacia la estación de metro de Wanstead. El sospechoso es descrito como un hombre de unos 30 años y de complexión ancha con tatuajes que cubren su brazo izquierdo.

Fuente: The Sun