Kamianske, Ucrania.- Un esposo celoso supuestamente apuñaló a su esposa hasta la muerte frente a sus hijos cuando ella pidió un "descanso" debido a sus celos "agotadores".
Se dice que el sospechoso Dmytro German, de 36 años, agredió a su esposa Maryna German, de 37 años, en su casa en la ciudad de Kamianske, en el centro de Ucrania.
Te puede interesar: Tragedia: Rosario y su bebé de 2 años mueren calcinados; su ex los quemó vivos por celos
Dmytro lanzó un ataque con cuchillo después de que Maryna quisiera pausar su relación debido a sus constantes celos. Al enterarse de sus intenciones, se volvió loco, agarró dos cuchillos de cocina y la apuñaló en el cuello y la parte superior del cuerpo una docena de veces, según informes.
Las autoridades señalaron que el terrible asesinato ocurrió frente a los tres hijos de la pareja, menores de 16 años. Los jóvenes aterrorizados corrieron hacia los vecinos pidiendo ayuda.
Lee también: La apuñaló y torturó: Priscila terminó con su ex y él la mató; dejó huérfano a su hijo
Maryna murió en el acto por heridas fatales en su abdomen, dicen los medios locales. Cuando su cuerpo fue sacado del apartamento de la familia, un cuchillo le estaba saliendo del estómago, contaron algunos testigos.
Fuente: The Sun