Jordania.- Una mujer asesinó a su hijastro de 2 años al sumergirlo en una tina llena de agua hirviendo luego de una discusión con su esposo. Según informes, su marido le pidió ayuda para cuidar a sus dos hijos de un matrimonio anterior, de 4 y 2 años de edad.
La cruel madrastra, cuya identidad no fue revelada, fue sentenciada a 20 años en prisión por el brutal crimen, el cual sucedió en una región de Jordania en octubre del 2018.
Lee también: Brutal tragedia: Muere bebé de 2 años; su padrastro lo torturó, lo violó y lo mató a golpes
La mujer presuntamente cobró venganza contra su pareja por haberla obligado a cuidar a sus hijos, por lo que asesinó al pequeño de 2 años. Pese a que incluso intentó apelar la sentencia que se le dio, la mujer estará durante dos décadas tras las rejas.
Según la Corte, la mujer llevaba tiempo abusando y torturando a los dos infantes. Documentos leídos en el juicio indicaban que "seguido golpeaba y maltrataba a los niños".
La madrastra llenó la tina de agua hirviendo y puso al menor de 2 años dentro. Lo sacó cuando el bebé empezó a llorar y gritar y lo llevó a un hospital cercano con quemaduras en primer grado.
Podría interesarte: Maria nunca llegó a comer: Violan y estrangulan a niña de 7 años; tenía días desaparecida
El menor murió 15 días después al no soportar las graves heridas que ella le causó. La asesina fue encarcelada en noviembre del 2019 pero su defensa intentó intervenir en su condena.
La Suprema Corte de Jordania ya refrendó la sentencia de 20 años, asegurando que la mujer merece pasar estos años en la cárcel por lo que le hizo al menor.
Fuente: The Sun