Miami, Estados Unidos.- Cansados de estar más de un año en pandemia a causa del coronavirus, vacacionistas se dieron cita para visitar las playas de Miami, pero los policías ya estaban preparados para lo que podría suceder
Las autoridades crearon un plan para asegurarse que se cumplieran las medidas necesarias, pero las cosas se habrían salido un poco de control causando un enfrentamiento con los turistas que no respetaban el distanciamiento social.
Te puede interesar: Tras luchar por su vida, anciano muere por Covid-19; tuvo esta reacción en su cuerpo
El Departamento de Policía de Miami Beach realizó distintas operaciones para tratar de esparcir las multitudes, hasta que de pronto todo se salió de control pues las personas registraron conductas agresivas y los agentes se vieron en la necesidad de disparar con gas lacrimógeno.
Antes los actos que han ocurrido, ya se han registrado 119 arrestos, 13 armas confiscadas y 866 reportes por no respetar las reglas de tránsito.
Lee también: Simulan vacunación: Joven graba cuando inyectan a su abuelita con una jeringa vacía
Para el punto final y evitar que los reportes e incluso uso de violencia se siga generando, la Policía pidió a la comunidad que ataquen las medidas de prevención, pues en el país la situación respecto al virus sigue siendo crítica.
Fuente: Staff