Nueva York, Estados Unidos.- Ronald DeFeo, el hombre detrás del asesinato de seis miembros de su familia en un caso conocido como 'La Casa del Horror de Amityville' falleció a los 69 años, mientras cumplía condena en prisión.
El caso de la familia DeFeo es mundialmente famoso debido a que la historia se ha llevado en varias ocasiones a la pantalla grande. Recientemente, un fragmento de este crimen fue retratado en la famosa saga de El Conjuro.
Lee también: 'Annabelle': Descubre algunos escalofriantes secretos de este conocido filme
Además, existe una escalofriante fotografía tomada en el interior de la casa donde, supuestamente, se aprecia el fantasma de uno de los hijos pequeños de la familia DeFeo.
l caso Amityville ocurrió el 13 de noviembre de 1974 en una casa ubicada en la avenida Ocean. Ronald -impulsado por supuestas voces en su cabeza- tomó un arma y asesinó a sangre fría a su papá, mamá, dos hermanas y dos hermanos.
Con 23 años en aquel entonces, el hombre aprovechó a que cayera la noche y todos estuvieran dormidos para perpetuar el ataque. A cada uno de sus padres le disparó dos veces, mientras que a sus hermanos una.
Lee también: VIDEO: Cámaras capta a la muñeca 'Annabelle' yucateca moviéndose e impacta en redes
Este macabro caso inspiró, en 1977, el libro The Amityville Horror. Dos años después, se estrenó una película con el mismo nombre. Los productores de esta cinta decidieron alargar la historia y realizaron otros cuatro proyectos que terminaron hasta 1990.
Si bien, durante las audiencias de su caso se alegó a problemas mentales, el hecho ha sido retomado por escritores y medios de comunicación con tintes paranormales.
Fuente: New York Post