Houston, Estados Unidos.- Un reporte de persona atacada con arma punzocortante terminó en el descubrimiento de un cuerpo descuartizado en el interior de un hotel.
En un primer reporte, la Policía de Houston informó que habían hallado el cuerpo de un decapitado en el Hotel Palace Inn, tras recibir una llamada de emergencias por una persona apuñalada.
Lee también: Pesadilla en Walmart: Niña de 13 años mata a puñaladas a adolescente y graba el ataque
Al entrar a la habitación del hotel, los efectivos encontraron el cuerpo al que le habían cercenado varias extremidades. La identidad de la víctima no ha sido revelada. Sin embargo, se cree que podría tratarse de un hispano de unos 30 años.
Tras el macabro hallazgo, las autoridades implementaron un fuerte operativo de búsqueda y comenzaron a investigar en el lugar para esclarecer el hecho.
Lee también: Madre mata a sus 4 hijos, a su vecina y después se quita la vida; un menor tenía 5 meses
De acuerdo con información oficial, el hecho no estaría relacionado con drogas. Las autoridades buscan a los tripulantes de una camioneta SUV, Hyundai, color azul.
Se piensa que en la unidad viajarían entre dos y tres hombres acompañados por una mujer. Los sospechosos podrían estar vinculados con el crimen.
Fuente: Telemundo Houston