Estados Unidos.- Un viaje turbulento fue el que provocó un joven estadounidense de 24 años, pues abordo de un avión con destino a Denver, Colorado, se negó a ponerse el cubrebocas, se orinó en su asiento y por si fuera poco, golpeó a una azafata.
De acuerdo con sus declaraciones al FBI, el pasajero, de nombre Landon Grier, se encontraba en estado de ebriedad y no recuerda haber cometido las faltas de las que se le culpan; sin embargo, podría pagar hasta 250 mil dólares de multa y pasar 20 años en la cárcel.
También lee: Al no ser "bien atendido", joven de 22 años golpea a su madre y a su sobrina en Morelos
La penosa situación se suscitó en un vuelo de Alaska Airlines. El joven abordó el avión y se durmió casi de inmediato, pero al ver que no portaba el cubrebocas de uso obligatorio por la pandemia de Covid-19, los asistentes de vuelo lo despertaron, lo que causó su ira, lanzándose a los golpes contra una azafata.
Tras detenerlo entre varios usuarios, Landon volvió a dormirse, hasta que otro pasajero cercano a su asiento notificó que este estaba orinado por lo que lo volvieron a despertar. Al llegar a su destino, fue arrestado casi de inmediato por tales conductas presentadas en el vuelo.
También lee: VIDEO: Joven propina brutal golpea a doctor por revisar a su novia; la mujer le reclama
En la segunda semana de marzo de 2021, Landon Grier, originario de Canon City, Colorado, se presentó a su primer audiencia ante el Tribunal de Distrito de Denver en donde pagó una fianza de 10 mil dólares para continuar con su proceso judicial en libertad.
En tanto, deberá regresar a los juzgados el próximo 26 de marzo y en caso de ser declarado culpable, Grier podría pasar hasta 20 años en la cárcel o pagar una multa de 250 mil dólares.
Fuente: ViveUSA