MUNDO

Madre ve morir a su hijo de 3 años; cayó a un río mientras alimentaba patos y se ahogó

Una madre trató de salvar a su hijo, de 3 años, quien cayó a un río cuando estaba alimentando a los patos y fue arrastrado por la corriente; no sobrevivió

Dylan de tres años murió tras caer a un ríoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Berkshire, Inglaterra.- La familia de un niño de tres años que se ahogó al caer a un canal mientras alimentaba a los patos con su madre rindió homenaje.

Dylan Milsom, de 3 años,  fue arrastrado río abajo después de caer al agua que fluía rápidamente en Newbury, Berkshire, el sábado 13 de marzo.  

Te puede interesar: Abandona a su 'hija' de 3 años para huir con su novio; hallan muerta a la niña 6 meses después

A pesar de que su madre Shelley Nardini, de 36 años, corrió al canal para tratar de salvarlo, más tarde fue declarado muerto. Fueron pocas horas antes de que debía celebrar el Día de la Madre con la trabajadora social Shelley.

El forense de Berkshire debía abrir una investigación sobre su muerte en los próximos días. En un comunicado, sus padres dijeron: "Dylan era nuestro bebé arcoíris. Sabíamos que era especial desde el momento en que nació. Trajo un rayo de sol a nuestras vidas".

"Floreciendo en un niño feliz, valiente y cálido, su brillo simplemente brillaba dondequiera que iba, siempre saludando con una sonrisa a todos los que conocía. Tenía una energía contagiosa de por vida y vertía su corazón y su alma en todo lo que hacía. Le encantaba estar al aire libre, por lo que las caminatas eran parte de nuestra vida diaria".

Lee también: Niñera de 15 años da a luz, esconde al bebé y 'lo deja' morir en la basura; niño vio el crimen

Dijeron que era raro ver a Dylan sin su scooter o su bicicleta favorita, que Papá Noel había entregado en diciembre. Y dijeron que si no estaba sobre dos ruedas, estaba sobre los hombros de su padre.

Añadieron: "En nuestras caminatas, Dylan chapoteaba en los charcos, chapoteaba en el barro y trepaba por cualquier tronco que pudiera encontrar. Dylan era un chico tan brillante, inteligente e inquisitivo que absorbía todo lo que le rodeaba".

Fuente: The Sun