Odesa, Ucrania.- Un hombre presuntamente golpeó, asfixió con una bolsa de plástico y mató a su madre de 83 años luego de que se negara a prestarle dinero para contratar a una prostituta.
El pasado lunes 15 de marzo, el hombre de 55 años, metió el cuerpo de la víctima en un saco, lo arrastró afuera de su casa y lo tiró en la calle, a unas cuadras de su edificio departamental, según informaron policías.
Lee también: Fiesta de pesadilla: Hombre se duerme tras borrachera e invitados violan a su hija menor
En un video, se puede escuchar a un detective que le pregunta al presunto asesino: "¿Qué cometiste exactamente?". El hombre, quien no fue identificado, responde:
Maté a mi madre".
Un saco azul, con los pies de la fallecida asomándose, fue vista la mañana siguiente por vecinos, quienes alertaron a las autoridades del macabro hallazgo. Sus restos fueron sacados del saco y llevados a una morgue local.
Mientras tanto, un perro guió a oficiales al departamento de la familia luego de acudir a la escena del crimen. Vecinos la identificaron por una foto y mostraron a la Policía dónde vivía.
Podría interesarte: Masacre: A sangre fría, padre mata a tiros a su familia y se suicida; su hija menor sobrevive
El hijo de la víctima fue encontrado en su casa y fue llevado a la estación de Policía para interrogarlo, donde presuntamente confesó el crimen. En el video de la entrevista, luego de pedirle que diera más detalles, dijo:
La golpeé en la cabeza con un martillo hasta que se desmayó. Puse una bolsa de plástico en su cabeza y amarré su cuello con cinta para asegurarla en su lugar. Me esperé hasta que dejó de respirar, la puse en un saco y la arrastré afuera".
"La dejé en la calle, volví a casa y comí, bebí y me dormí", agregó. El sujeto dijo que estaba "bebiendo alcohol y viendo pornografía" poco antes de la muerte de su madre. Investigadores estaban en shock por la frialdad con la que confesó el brutal asesinato.
El hombre atacó a su madre durante una discusión, luego de que ella se negara a darle dinero para que él pudiera pagar una prostituta, dijo una fuente cercana a la Policía.
En el historial del navegador del sujeto se encontró que buscaba a una sexoservidora. Aunque se le evaluará para determinar su salud mental, el hombre enfrenta hasta 15 años en prisión si es condenado por asesinato. La investigación continúa.
Fuente: The Sun