Londres, Inglaterra.- Una mujer fue abusada sexualmente desde los 8 años por su mamá y su hermano y ahora tuvo que desenterrar a su bebé muerto para finalmente obtener justicia.
Maureen Wood sufrió años de abuso a manos de su familia y quedó embarazada cuando tenía solo 13 años. Mantuvo en secreto su horrible abuso infantil durante tres décadas antes de ir valientemente a la Policía.
Te puede interesar: Detienen a un hombre por violar a su hija; vivía en la misma calle que 'Los Monstruos de Ecatepec'
La madre de cinco hijos finalmente vio a sus atacantes, su madre Maureen, su padrastro John Wood y su hermano John Donnelly, encarcelados en 2011.
Pero fue solo después de que el cuerpo del bebé que había dado a luz casi 30 años antes, que sufrió una muerte súbita, fue exhumado. Las pruebas de ADN demostraron que había sido engendrado por el hermano de Maureen, Donnelly, como resultado de una violación.
Maureen, ahora de 50 años, dijo: "En el momento en que fui a la policía, todo mi miedo desapareció. Ya no era mi vergüenza y culpa tener que lidiar más. Al ir a la corte, devolví el miedo y la vergüenza a mi familia. Mi hijo pequeño, Christopher, fue vital para el caso de la fiscalía".
Lee también: Fiesta de pesadilla: Hombre se duerme tras borrachera e invitados violan a su hija menor
Mencionó que la Policía le dijo que sería poco probable que obtuvieran una muestra de ADN viable del cuerpo del bebé, pero cuando fue exhumado, su cuerpo estaba intacto y la muestra era perfecta: "Se siente como si me estuviera mirando desde el cielo, ayudándome. Es un verdadero ángel, mi ángel de la guarda".
Fuente: The Sun