Barbados.- Una pasajera que se encontraba en estado de ebridad gritó que esperaba que el avión en en que viajaba se estrellara y que todos murieran, momento en el que mientras atacaba a una azafata durante un vuelo de Virgin Airways de regreso desde Barbados.
Rachel Street, de 41 años, agarró el cabello de una asistente de vuelo en un alboroto en el aire mientras viajaba de regreso desde la isla caribeña a Heathrow el 5 de enero.
Te puede interesar: ¡Increíble! Joven ebrio se orina y golpea a azafata en avión; lo multan con 250 mil dólares
Espero que este avión se estrelle y todos muramos", fueron los gritos de la pasajera.
El Tribunal de Magistrados de Ealing escuchó a Street gritar insultos a la tripulación de cabina, incluido el gerente del servicio de vuelo. El abuso comenzó una hora después del vuelo, cuando un miembro de la tripulación de cabina dijo que Street estaba "hablando inapropiadamente" con otros pasajeros.
Lee también: VIDEO: Impactante momento en el que una avioneta se estrella contra una camioneta
Street, del sur de Londres, le dijo a la tripulación de cabina "qué piensas" cuando se le preguntó si había estado bebiendo, antes de jurar cuando se negaron a darle más alcohol. La fiscal Christelle McCracken dijo: "Arrastraba las palabras y no podía enfocar sus ojos y no parecía tener sentido".
Fuente: The Sun