Buenos Aires, Argentina.- Un vecindario en Rafael Calzada, Buenos Aires, fue el escenario de una acalorada discusión por la poda de unos árboles, que dejó un saldo de un hombre muerto y tres lesionados. La ira de uno de los residentes habría escalado al siguiente nivel al atacar a dos personas con una pistola.
Las balas alcanzaron a la víctima identificada como Diego Peralta, quien recibió los disparos en la cabeza y el estómago. Otro vecino que intentó intervenir en la pelea fue herido por el arma en la axila. Los afectados tenían 42 y 68 años de edad respectivamente.
Lee también: ¡Con machetes! Vecinos dan tremenda golpiza a ladrones que trataron de robar una vivienda
En seguida, el homicida roció líquido inflamable en su hogar y acto seguido le prendió fuego con el objetivo de quitarse la vida. Tras la explosión, bomberos de la localidad Almirante Brown arribaron a la escena del crimen, donde controlaron las llamas.
Lee también: Ataque suicida: Mueren 26 personas tras atentado con coche bomba en Somalia
Servicios de emergencia trasladaron al criminal al Hospital Doctor Arturo Oñativia debido a las graves heridas que sufrió. El horrendo episodio también afectó a un agente de la Unidad de Policía de Prevención Local (U.P.P.L.) quien fue alcanzado por el estallido mientras se dirigía al domicilio del victimario.
Fuente: Crónica