Liverpool, Inglaterra.- Un pedófilo de 23 años fue detenido luego de que lo sorprendieran pidiendo fotos íntimas a un niño de 12 años y acosar a otro de 7 para que fuera su novio.
El hombre, identificado como Adam Syers conoció y acosó a sus dos víctimas jugando Fortnite y en redes sociales como Instagram y TikTok. En uno de los casos lo hacía por mensajes de texto vía celular.
Lee también: Joseph Deen, el profesional más joven de 'Fornite' firma un contrato por 33 mil dólares
El primer caso salió a la luz en septiembre del año pasado, cuando una madre de familia descubrió que la Xbox de su hijo tenía registrada una tarjeta bancaria a nombre de Adam Syers.
El sospechoso, que usa el nombre de 'JuicyGamer' para jugar en Internet, le permitió al menor poner su tarjeta de crédito para que hiciera compras por hasta 200 euros (4 mil 900 pesos). A cambio, Syers le pidió al niño que le enviara una foto de él vistiendo solo unos shorts.
Además, el pedófilo había intentado propasarse con otro niño de 7 años a quien acosó para que tuvieran una cita y dijo que quería ser su novio.
Lee también: Arrestan a un pedófilo por convencer a una mujer de grabar un video con un niño
Cabe recalcar que Syers había cumplido una condena por ataque sexual contra de un menor de edad, así como incitar a un niño a tener relaciones sexuales.
Estos cargos se imputaron en 2012, cuando el joven tenía 14 años de edad. Debido a que era menor de edad, en aquel momento solo recibió una advertencia de las autoridades.
Fuente: The Sun