Xàtiva, España.- El actor de películas para adultos, 'Nacho Vidal', fue procesado por el homicidio de un fotógrafo durante un extraño ritual chamánico donde se utilizó veneno del sapo del desierto sonorense.
De acuerdo con medios locales, el actor -cuyo nombre real es Ignacio Jorda González- le dio al fotógrafo José Luis Abad un sapo del desierto sonorense o del río Colorado para, supuestamente, curar su adicción a la cocaína.
Lee también: Mujer confiesa que descuartizó el cadáver de su esposo, pero asegura no lo mató
El veneno de la rana encontrada, principalmente en ciertas regiones de Sonora y el sur de Estados Unidos, es utilizado como una especie de droga psicodélica.
En un video que publicó YouTube tiempo atrás, Vidal explica: "Mi cuerpo se transformó en luz, la luz formó parte del suelo, el cielo, las plantas, la naturaleza, el universo. Yo era el universo. Yo era todo".
Lee también: Por presumir lujos en Instagram, descubren que pareja mató al examante; se conocieron en prisión
Sin embargo, en esta ocasión el actor con más de 26 años de carrera en el cine para adultos y cerca de 10 mil escenas rodadas no le generó esa misma experiencia espiritual a José Luis.
El caso ocurrió en 2019, pero fue hasta ahora que el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 2 de Xàtiva ha concluido la investigación sobre el hecho para procesar Vidal.
Fuente: La Provincia