Madrid, España.- Una joven estudiante intentó suicidarse al tomar varias pastillas de diazepam después de sufrir bullying por parte de compañeras en su colegio.
Una niña, de 13 años, trató de quitarse la vida después de sufrir acosos durante 4 años por parte de otras alumnas de la institución en la que estudiaba.
Te puede interesar: (VIDEO) "¡Ayúdenme!": Paciente en el Hospital General del IMSS intenta suicidarse
La prima de la menor entró a su habitación, en donde la vio en mal estado, llamó a la mamá, quien la llevó de inmediato al hospital. Ella terminó por confesar que había tomado pastillas de diazepam que tenía su madre en el baño. Los médicos la sometieron a un tratamiento de carbón activado para disminuir la absorción del tóxico.
La alumna había sufrido abuso por parte de sus compañeras en la entrada de la escuela y amenazas en redes sociales, en donde la exhibían con otros compañeros. La institución mencionó que estaba enterada del caso por lo que habían implementado algunas acciones de prevención y de apoyo sin llegar a activar al protocolo por acoso.
Lee también: Hombre desata el caos en Edomex: Muere al arrojarse de un puente a la vista de peatones
De momento, no se ha tomado ninguna medida disciplinaria contra las agresoras. Con anterioridad, la menor fue atacada por su peso, donde la humillaron e insultaron en el recreo.
Fuente: El Mundo