Worcestershire, Reino Unido.- Una mujer llamada Koura Freely de 39 años, fue registrada por agentes policíacos en Malvern, Worcestershire cuando descubrieron que llevaba marihuana escondida en su zona íntima, argumentó que se trataba de un tampón.
Los hechos ocurrieron el 15 de febrero, cuando Freely fue registrada después de haber protagonizado una pelea callejera, fue arrestada cuando la policía se percató de que una bolsa negra sobresalía de su zona íntima, el contenido fue enviado a revisión, donde se percataron de que contenía 1 gramo de marihuana.
Quizás te interese: ¿Triple homicidio? Policías encuentran a dos mujeres apuñaladas; el asesino se suicidó
Aunque en un inicio la policía creyó que ella había provocado la pelea por la que se le registró en primer lugar, después se descubrió que ella había sido la víctima, sin embargo se le multará por el delito de posesión de drogas. Tendrá que pagar una multa de 50 euros.
Podría interesarte: ¡De terror! Hombre acosa sexualmente a una mujer plena vía pública; amenaza con violarla
Actualmente, la marihuana se encuentra catalogada como droga Clase B en Reino Unido, por lo que las penas legales por consumirla pueden ser de multas indefinidas, como en el caso de Koura Freely o tener hasta 5 años en prisión.
Fuentes: The Daily Mirror, Trucos Londres