West Virginia, Estados Unidos.- Cuando la Policía irrumpió en el domicilio de Rashad Akeem Thompson, encontraron una escena macabra: en el suelo había un martillo manchado con sangre, en un sillón estaba un niño de 7 años con severas heridas en la cabeza al borde de la muerte.
Armas y linternas apuntaban a Thompson, el hombre los miró y confesó: "Yo... solo perdí el control". El sospechoso fue detenido por el homicidio del pequeño Tre'shaun, quien era hijo de su novia de 24 años, Felicia Brown.
Lee también: FUERTE VIDEO: Obligan a niño a vivir con su padre abusador; no paraba de llorar y pedir "auxilio"
De acuerdo con el reporte oficial, el fatal hecho se reportó sobre las 2:45 de la madrugada. Las autoridades suponen que el menor fue atacado brutalmente con el martillo por el sospechoso de 34 años.
Aunque el niño fue trasladado de urgencia a un hospital por su situación crítica, los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida. Sucumbió debido a la gravedad de sus heridas.
Lee también: Madre vive horas de angustia después de que le robaran el coche con su hija dentro
La familia de Tre'shaun lanzó una campaña para recaudar fondos a través de GoFoundMe. Esperan recaudar una suma de al menos 30 mil dólares (más de 610 mil pesos) para los servicios funerarios y ayudar a Felicia y a su segundo hija, una bebé de 2 años de edad.
Todo monto (económico) será de ayuda y todas las donaciones irán directo hacia ella (Felicia Brown). Servirán para cuentas médicas, los servicios funerarios de Tre'shaun y el resto para ayudarla a volver a sobre sus pies", precisa el comunicado en la página.
Fuente: Fox News