Londres, Inglaterra.- Conor Holder de 20 años es un autodenominado violador en serie y sádico que atacó a tres adolescentes en épocas distintas. La primera vez que intentó abusar de alguien fue cuando tenía 14 años de edad.
Holder había intentado violar a una niña que tenía su misma edad, de acuerdo con datos de Daily Mirror, sus palabras antes intentar cometer el acto fueron: 'Tendrás que crecer y lidiar con eso'.
Quizás te interese: Niño de 11 años descubre que a su 'crush' le gusta otro y salta del piso 23 de un edificio
Los años pasaron, a la edad de 17, Holder violó dos veces a otra niña de 14 años, posteriormente trató de convencerla para que no revelará lo ocurrido a nadie más.
A la edad de 18 años, Holder fue arrestado y liberado bajo investigación, en ese intermedio de tiempo atacó a otra adolescente de 16 años, decidió violarla porque ella se había negado a tener relaciones con él.
Quizás te interese: ¡De terror! Hombre acosa sexualmente a una mujer plena vía pública; amenaza con violarla
Actualmente, Holder fue condenado a 11 años de prisión, además estará registrado como delincuente sexual de por vida, lo que significa que al lugar al que vaya estará obligado por la ley a advertir a las personas que lo rodeen que ha violado a varias jovencitas.
La razón por la que Holder fue atrapado y enjuiciado es porque la primera joven lo denunció al encontrarlo en un club nocturno. La victima narró que Conor la obligó a practicarle felación, incluso cuando ella se había negado. A partir de ahí sufría ataques pánico cuando salía de su hogar.
Fuentes: Daily Mirror