Tokio, Japón.- Este 20 de marzo de 2021 se suscitó un potente sismo en Japón, alcanzando una magnitud de 7.2 grados en la escala de Richter. Pese a que al momento no se han reportado heridos de gravedad, este acontecimiento quedó registrado durante una función de lucha en Tokio.
El espectáculo, con público incluido, sucedía en la Arena Sendai a cargo de la empresa New Japan Pro Wrestling. Mientras los luchadores se enfrentaban en el cuadrilátero, las alertas sísmicas comenzaron a sonar provocando el miedo y la desesperación de los asistentes.
Te puede interesar: Japón, nuevamente sacudido por fuerte sismo de 7.2 grados Richter
Afortunadamente, los luchadores de nombres Kenta, Jay White, Yujiro Takahashi, Kazuchika Okada, Hiroshi Tanahashi y Kota Ibushi mantuvieron la calma y su profesionalismo ante tales circunstancias, ya que se encargaron de suavizar el momento conviviendo y regalando fotografías a sus aficionados.
Posterior al temblor y después de que las autoridades locales revisaran que todo estuviera en orden, decidieron continuar con la función advirtiendo que de suceder un segundo sismo, la lucha se cancelaría.
Te puede interesar: Juegos Olímpicos diferentes: Tokio 2020 se jugarán sin público extranjero por Covid-19
En contraste, Tanahashi, uno de los luchadores, expresó su descontento, comentando que la seguridad de los asistentes debía ser prioridad, por lo que debieron mandarlos a casa de inmediato.
Aunque el sismo no tuvo repercusiones mayores, sin duda fue un buen susto para los asistentes de la función y demás pobladores de Japón. ¿Qué opinas? ¿El espectáculo debía haber sido suspendido o fue buena idea que lo continuaran para levantar los ánimos?
Fuente: Twitter @AmirSalvador15