Virginia, Estados Unidos.- Un hombre que presuntamente golpeó hasta matar al hijo de siete años de su novia con un martillo le dijo a la Policía que "simplemente lo perdió".
Rashad Akeem Thompson, de 34 años, presuntamente se realizó el brutal ataque en las primeras horas de la mañana del jueves en un complejo de apartamentos en Beckley, Virginia.
Te puede interesar: "Perdí el control": Confiesa hombre que asesinó a martillazos a un niño de 7 años
Cuando los policías llegaron a la casa, encontraron un martillo cubierto de lo que parecía ser sangre en el piso de la sala, informó WSAZ . Los oficiales encontraron al niño, llamado localmente como Tre'shaun, muerto en el sofá con heridas graves en el lado izquierdo de la cabeza.
Simplemente lo perdí", supuestamente le dijo Thompson a la Policía cuando fue arrestado en el lugar.
Las autoridades creen que el joven, que al parecer tenía dificultades de aprendizaje, fue asesinado a golpes con un martillo. La madre del niño, de 24 años, llamada localmente como Felicia Brown, fue encontrada en la casa de un vecino con heridas de arma blanca en la cara, dijeron los policías. Se encontró un cuchillo roto dentro de la casa después del brutal ataque, según los informes.
Lee también: Brutal venganza: Hombre mata a golpes a su hijastro y lo descuartiza por abusar de sus hijos
Thompson ha sido acusado de asesinato en primer grado, intento de asesinato en primer grado, abuso infantil con resultado de muerte, heridas maliciosas y dos cargos de agresión doméstica, dijeron las autoridades. Está detenido en la Cárcel Regional Sur.
Fuente: The Sun