Texas, Estados Unidos.- Una niña de 2 años fue asesinada el fin de semana cuando su tío, un adolescente de 18 años, la atropelló por accidente mientras ella jugaba afuera de su casa.
Itsel Garcia-Hernandez, una menor de origen hispano, jugaba en el patio delantero de su casa el pasado sábado a alrededor de las 22:40 horas de la noche cuando su tío, quien no la vio, dio reversa en la cochera y la embistió. La menor murió a causa de las heridas.
Lee también: Melesia sufrió un infierno: Violan a anciana y la matan a golpes en su propia casa
El trágico accidente sucedió luego luego de que la madre de la menor, Maria Hernández-Gomez, fuera arrestada. El hermano de la mujer quería obtener información de su arresto y estaba apurado, por lo que atropelló a su sobrina.
Hernandez-Gomez fue arrestada bajo un cargo de hacer un reporte falso a un oficial de la Policía, hecho ocurrido en el 2017. Se desconoce a qué se refiere ese falso reporte pero la familia ha tratado de hacer que la Policía lo desestime, asegurando que el oficial escribió por error que ella vivía en San Marcos y no en San Antonio.
Podría interesarte: La degollaron: Hallan muerta a Viridiana, madre desaparecida; dejó huérfanos a sus hijos
La mujer presuntamente no sabía de la muerte de su hija hasta que se le dejó en libertad bajo fianza la mañana siguiente. La familia crees que el incidente nunca hubiera pasado si Hernandez-Gomez hubiera estado en casa.
El caso fue determinado "un trágico accidente" y no se levantaron cargos contra el joven.
Fuente: NY Post