Inglaterra.- Custodios de una prisión en Inglaterra detuvieron a una vicaria tras hallarla teniendo relaciones sexuales con un recluso acusado de quemar la casa de su exnovia. El hecho ocurrió en un salón de clases cerca de la capilla de la cárcel.
La pareja fue descubierta luego de que los guardias comenzaran a buscar al recluso por la prisión. Según reportó el tabloide The Sun, un oficial explicó que la vicaria fue suspendida.
Lee también: Recluso pierde un ojo tras brutal ataque con un picahielo por cuatro prisioneros
Autoridades de la prisión revelaron a The Sun que además se investiga a un custodio, pero no se informó su relación con el caso. La investigación policial aún está pendiente.
Ella fue suspendida y un policía fue llamado. Habrá una investigación a detalle con la Policía. Obviamente, ella ocupaba una posición de confianza en la cárcel", declaró.
Sobre el caso, la Iglesia de la vicaria le mostró su respaldo. El padre de la congregación dijo que la mujer es una dama cariñosa y una maravillosa sacerdote.
Lee también: Terrible evento: Atacan a golpes a un recluso acusado de fraude; murió en el hospital
Yo haré lo mejor para apoyarla a través de estos tiempos difíciles y espero y oraré que ella salga de esto sabiendo que Dios la ama y la Iglesia la ama también", dijo.
El reo con quien tuvo relaciones la religiosa está encerrado de por vida por incendiar el hogar de su exnovia. Además, podría enfrentar más castigos debido al incidente que acaba de ocurrir.
Fuente: The Sun