Tallaght, Irlanda.- La noche del 18 de enero del 2007, Michael Gallagher de 60 años sería asesinado brutalmente justo en frente de su esposa, Sally Rodgers, quien ahora, 14 años después, relata cómo fue vivir con el trauma durante todo este tiempo.
Todo ocurrió en Tallaght en Irlanda, una noche como cualquier otra en la vida de la pareja. Sally relató al Daily Mirror que dos hombres tocaron a su puerta, cuando abrió notó que uno traía un cuchillo y otro un martillo. Afirma que su esposo no peleó contra ellos, de hecho no se explica quién podría odiarlo tanto como para apuñalarlo 15 veces.
Te podría interesar
- Mundo
Un adolescente es apuñalado en una pelea; presenta heridas potencialmente mortales
- Mundo
¡De terror! Un niño es apuñalado brutalmente en un McDonald's; su familia no pudo evitarlo
- Mundo
'Abuelito', entre la vida y la muerte tras ser apuñalado en la garganta en Francia
- Seguridad
Atroz crimen: Joven muere al ser apuñalado en pleno centro; hay otra persona lesionada
Comenta que sobrevivir al trauma ha sido lo más difícil, ahora al ver películas en las que alguien debe abrir una puerta, casi grita de pánico, se cuestiona por qué abrirías sino puedes mirar quién está del otro lado.
Al ver a alguien usar guantes negros se queda petrificada, porque aunque no sabe si los atacantes los usarían, ella les ha dado esa identidad. Al sonar su teléfono siempre se sobresalta, pensando que quizás, alguien ya tiene noticias sobre los asesinos de su esposo, quienes siguen libres.
Sally explica que la parte más difícil fue durante los primeros años, siempre necesitaba tener la radio o el televisor encendido, ya que necesitaba sentirse acompañada.
Fue absolutamente terrible. Los recuerdos no desaparecen, simplemente aprendes a vivir con ellos...
Fuentes: Daily Mirror, Pixabay