Teesside, Inglaterra.- Un hombre ha negado el asesinato de una niña de dos años que murió después de ser encontrada herida en una casa en Teesside.
Adam Jackson, de 26 años, de New Marske, fue acusado del asesinato de Grace Thorpe, después de ser encontrada grave y llevada al hospital, donde más tarde perdió la vida.
Te puede interesar: Él es Ahmad, el gatillero de la masacre en supermercado de Colorado que dejó 10 muertos
El lunes, compareció en Teesside Crown Court a través de un enlace de video a la Prisión de Durham. Durante la audiencia de 15 minutos, se le pidió a Jackson que se declarara culpable del asesinato de Grace Thorpe y se declaró inocente, informó Teesside Live .
El juez Stephen Ashurst confirmó que el juicio de Jackson se realizará en la Corte de Middlesbrough el 26 de julio. Todo será a través de una audiencia previa al juicio el 7 de junio y Jackson comparecerá ante el tribunal en un enlace de video.
El juez le dijo a Jackson: "El caso volverá para una nueva audiencia previa al juicio el 7 de junio. Su juicio permanece en la lista para el 26 de julio. La próxima audiencia en la que participará será el 7 de junio. Puede dejar el enlace de video en Durham".
Lee también: Tras 14 años de relación, hombre mata a su pareja de 10 puñaladas; tenían dos hijos juntos
Grace murió después de ser encontrada herida en una casa en Teesside el 10 de noviembre del año pasado. Fue trasladada de urgencia al hospital después de que llamaron a los servicios de emergencia a una casa adosada en Dale Street, New Marske.
La llevaron a la Royal Victoria Infirmary para recibir tratamiento, pero murió trágicamente en el hospital el 11 de noviembre. Los homenajes inundaron para el joven de amigos y familiares desconsolados.
Fuente: The Sun