Colorado, Estados Unidos.- Ahmad Alissa -el tirador que asesinó a 10 personas en un centro comercial- fue descrito por su cuñado como una persona solitaria que vive en el sótano de su familia y que nunca ha tenido novia.
Este lunes 22 de marzo, el joven de 21 años asesinó a 10 personas en una tienda de King Soopers en Boulder. Las autoridades investigan el caso debido a que todavía no se tiene claro cuáles fueron las causas que motivaron el atentado.
Te podría interesar
En diversos círculos sociales se ha descrito al joven de varias maneras. Por ejemplo, sus excompañeros de secundaria se refirieron a él como un "paranoico", "antisocial", "violento" y con el temperamento de un demonio.
Ahora, su cuñado Usame Almusa habló sobre la perspectiva que tiene sobre él y reveló más detalles acerca del introvertido estilo de vida que llevaba hasta el día que ocurrió el tiroteo.
Él tenía una reputación por ser estúpido, nada listo. No era propiamente un musulmán, no sé qué clase de musulmán era él. No iba a la mezquita a la que yo iba", relató.
Refirió que nadie en la familia sabe qué ocurrió con él o cuáles fueron los motivos que lo orillaron a cometer el ataque. Lamentó que el padre de Alissa no han parado de llorar desde que cometió los crímenes.
No sé qué le pasó o por qué hizo lo que hizo. Simplemente no sabemos qué lo hizo volverse loco. Ojalá lo supiéramos. Esto es terrible para las familias de las víctimas, para todo América. Su papá casi muere de estar llorando", lamentó.
Fuente: The Sun